viernes, 15 de febrero de 2008





2 comentarios:

Silvia Vilar dijo...

Me gusta todas pero, la composición de la primera es alucinante, hasta parece que en cualquier momento puede cobrar vida.
Excelente!!

Silvia

Silvia Vilar dijo...

Acabo de ver en el sitio del museo la escultura de tu primera foto. Si no me equivoco es Eugène Delaplanche
Eve avant le péché
1886
Es increíble como la "mirada" puede modificar y transformar hasta a una Obra de Arte.
Bien dicen, los que saben, que la fotografía no es "la realidad", sino un recorte de la misma.
silvia